El año pasado, nos quedamos con las ganas por haberos dejado con las ganas de que hubiese un nuevo Rogaine en Ubrique… pero lamentablemente estábamos saturados y cuando las cosas se hacen por obligación no se pone todo lo que hay que poner en el asador y puede que no salgan bien.
Este año, nos hemos propuesto que sea el último cartucho,…aunque nunca se puede decir último,…y miramos atrás y vemos las pruebas a las que os hemos sometido, y de verdad, no se de dónde sale tanto ingenio,… pero me encantaría participar en uno.
Recuerdo la prueba de las trillizas con muchísimo cariño, que todo el mundo se quedó boquiabierto, porque era imposible ganarles a unas crías de 9 años, y también recuerdo la prueba de Noel, un crío de 6 años al que tampoco ganaban corriendo y que todos pensaban que también se trataba de mellizos y el lo único que hacía era atravesar una casa con salida a dos calles,…
Que divertido para los participantes y para los niños que ven que los participantes se divierten¡¡¡
Pues eso es precisamente lo que pretendemos con nuestro Rogaine, una prueba para pasárselo bien, para disfrutar, para reírse y también para orientar. Aunque también caben los que quieren competir,… Los aceptamos y no los defraudaremos.
No lo dejen pasar, ya que tenemos como límite 80 equipos.
Os esperamos el sábado 25 de junio en nuestro pueblo,... Vuestro pueblo¡¡¡
Ubrique Orienta
No hay comentarios:
Publicar un comentario