viernes, 24 de junio de 2016

Vamos que nos vamos!!!

Bueno, ya faltan solo 24 horas para el gran día,… ya estamos totalmente equipados y rodeados de nuestros grandes colaboradores.

Un minibreafing para que nos vayamos entendiendo:

A las 7:45 se va a hacer un corralito y se van a entregar los mapas.
Se hace la salida de
Elite a 8:00
Promoción 8:05
Ini-Promo 8:10

El mapa queda así:
Para Elite y Promo
16 balizas - 
6 de 5 puntos y 10 de 10 puntos (entre ellas hay dos triángulos cada uno bonifica 15 minutos que retrasarán el cierre de carrera)
Tenemos 10 pruebas de 10 puntos que se desactivan a las 23:00
Y otras pruebas de 20 puntos que se desactivan a las 22:30 (se tenga o no se tenga bonificación).
El cierre de meta para quien no bonifique es las 22:30 y por cada minuto de retraso son 5 puntos de penalización,… hasta un máximo de 15 minutos, supondría descalificación. Así igual con quien tenga bonificación de 15 minutos y con quien la tenga de 30 minutos.

De verdad, se trata de una prueba con astucia para que demostréis vuestro ingenio y ganas de divertiros,… son 150 minutos de pura diversión,… y para los que quieran ganar también tenemos de lo suyo, pero advirtiéndoles,… que no se olviden de disfrutar¡¡¡

Ya estamos haciendo los últimos retoques,… esto es un potaje y esperemos mañana nos salga riquísimo.


Además, tuve que llamar a Sergio Ramos para decirle que fallara el penalti, luego a De Gea para que no parase un balón y luego a Del Bosque para que no presionara demasiado ya que era mejor jugar el lunes.

Por otro lado, como os decíamos, nos han dejado un suelo duro, y hemos considerado una tontería hacernos abrir el pabellón para las duchas a las 23:00,… así que traer toallitas, o ropa de recambio y ganas para no perderse las papas aliñadas y la música de Chema¡¡¡¡

Como llagar al parking habilitado para los corredores gracias al IES Los Remedios: 


Nos vemos mañana¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario