jueves, 5 de mayo de 2016

IV Rogaine Ubrique - 25 de junio

El año pasado, nos quedamos con las ganas por haberos dejado con las ganas de que hubiese un nuevo Rogaine en Ubrique… pero lamentablemente estábamos saturados y cuando las cosas se hacen por obligación no se pone todo lo que hay que poner en el asador y puede que no salgan bien. 
Este año, nos hemos propuesto que sea el último cartucho,…aunque nunca se puede decir último,…y miramos atrás y vemos las pruebas a las que os hemos sometido, y de verdad, no se de dónde sale tanto ingenio,… pero me encantaría participar en uno. 
Recuerdo la prueba de las trillizas con muchísimo cariño, que todo el mundo se quedó boquiabierto, porque era imposible ganarles a unas crías de 9 años, y también recuerdo la prueba de Noel, un crío de 6 años al que tampoco ganaban corriendo y que todos pensaban que también se trataba de mellizos y el lo único que hacía era atravesar una casa con salida a dos calles,… 
Que divertido para los participantes y para los niños que ven que los participantes se divierten¡¡¡ 
Pues eso es precisamente lo que pretendemos con nuestro Rogaine, una prueba para pasárselo bien, para disfrutar, para reírse y también para orientar. Aunque también caben los que quieren competir,… Los aceptamos y no los defraudaremos. 
No lo dejen pasar, ya que tenemos como límite 80 equipos.
Os esperamos el sábado 25 de junio en nuestro pueblo,... Vuestro pueblo¡¡¡
Ubrique Orienta

Formulario de Inscripción IV Rogaine Ubrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario