miércoles, 3 de abril de 2013

Últimas informaciones

>> Élite tendrá un tiempo total de 180 minutos, y no 150 como aparece en el Boletín Final. Así esperamos que más gente pueda pasar por un mayor número de balizas. 

>> El tiempo estimado para el recorrido de promoción es de 2h30 a 3h. Serán unos 25 kilómetros y 600 metros de desnivel positivo. 

>> És muy recomendable llevar bebida y algo de comida, tanto los de élite como los de promoción. 

>> Para los que nos preguntan, que si es bueno llevar portamapas, decirles que no es que sea imprescindible pero si muy recomendable y hablando de recomendable ahora os recomendamos uno por precio, por facilidad y por estabilidad.

Materiales:
Dos fiambreras, tres arandelas, tornillo y tuerca de freno y una tapa de una fiambrera o un trozo de metraquilato y cuatro pinzas metálicas
Modo de hacerlo:
Se coge una de la fiambreras y se pone boca abajo en el manillar, se dibujan las muecas y se hace el hueco para que entre y dos agujeros a cada extremo para ponerle una brida o un trocito de alambre plastificado. Luego se cogen las dos fiambreras culo con culo y se les pone arandela, fiambrera, arandela, fiambrera y arandela y se unen con el tornillo y la rosca de freno. Se aprieta lo suficiente como para permitir el giro, y por último se coloca la base sobre la que pondremos el mapa, atándola con bridas,… y evualá ya está hecho nuestro portamapas y si me va gustando esto de la bici-orientación pues a ahorrar unos 60 eurillos para comprar uno ya para toda la vida.


1 comentario:

  1. os dejo un tutorial de como hacer uno. jjjjj

    http://youtu.be/kpsSFWTtZpE

    me ha durado 3 años.

    ResponderEliminar