lunes, 22 de diciembre de 2014

Y después de unas palabritas, los resultados

No se os ocurra ver la clasificación sin antes leer esto, hombre por favor, ¡que es falta de respeto!

En primer lugar pedir disculpas a los participantes por los pequeños errores que tuvimos en las correcciones, a los que le dimos las alegrías no es cuestión de quitárselas, pero a los que no se las dimos y por ello no recibieron el calor del público, les pido mil disculpas. De verdad, quizás desde fuera no se aprecie, pero lo vivís con mucha tensión y algunos sois incluso un poco pesados, y exigentes,… Se nos ha dado el caso en alguno de los rogaines que se ha metido algún participante y en medio de toda la tensión de la corrección del las tarjetas ha preguntado cómo ha quedado (resulta que luego no estaba ni entre los seis primeros). Algunas tarjetas hay que revisarlas muy bien y eso exige del tiempo del que no disponemos, las picadas se ven mal (coño,…apretar bien y en el cuadradito como en las quinielas¡¡¡¡), hay que mirarlas al trasluz o se ven por una sola cara,… pero en fin aceptamos nuestra culpa.
Por otro lado, en la categoría fémina, no se qué me ocurrió al decir los resultados, que con esto de que lo suyo es decir a las terceras las primeras, a las segundas las segundas y a las primeras las terceras,… que me lié vamos y que las ganadoras eran las que dije terceras, las segundas quedan igual y las que dije en tercer lugar y por eso se quedaron tan sorprendidas fueron realmente las terceras,… lo siento muchísimo, solo vi algunas películas de los hermanos Marx (la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la segunda parte,….). Y gracias a las chicas de FUNDI-O por su infinita deportividad y tacto al comentar los errores, haciéndolos parecer sin importancia y a otros damnificados que sabían que estábamos errando.
Ahora viene lo siguiente, el rapapolvo,… hemos echado dos tarde arreglando un muro que alguien tiró al saltar una valla,… y no es broma, dos días perdidos, como en castigo por si  todos los esfuerzos no hubiesen sido suficientes,… bien dije que no se saltaban vallas, pero llegado el caso de que no tuvieseis más remedios, joder por lo menos minimizar el daño¡¡¡

Agradecer enormemente al saxofonista, Juan José Prieto, por el precioso repertorio que nos preparó, (man entrao ganas de casarme otra vez, pero aún hay tensión entre nosotros,…jejeje).
Al ayuntamiento de Benaocaz por su ayuda, labor y compromiso.
A quesos Hermanos Mangana Ruiz.
A Daviletto (Jesús Casillas) por estar siempre dispuesto para colaborar en cualquier evento deportivo. 
A la Ventolera y al compadre de FLR Bike.
A Chacinas Piñero.
A mis padres que siempre están ahí, ayudando en las cosas tan complicadas de su hijo. A Pedro Sevilla, por los cables que nos echa. A Prieto e Isa. A Reyes y Eva. A Pedro Jimenez y Crystel (también damnificados con la clasificación). A Susana Ponce y a su hija Elisa…. A Camila por su enorme paciencia y a mi hermana por su enorme impaciencia.
Pedir disculpas a todos los que hayamos podido ocasionar alguna molestia.
En fin espero que disfrutaseis de la prueba y gracias a todos,…nos vemos en la próxima, si seguís siendo condescendientes.
Felices Fiestas y Feliz Año-o

Ahora ya podéis ver los resultados

2 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo, de verdad que de gusto participar en las carreras que organizáis, transmite mis felicitaciones a todos los miembros del club que también se lo merecen. Espero con ganas ya el Rogaine de Ubrique.

    ResponderEliminar
  2. ahí estaremos Eva y yo cada vez que nos necesiteis y sin necesitarlo tambien¡¡¡¡¡ jajajajaja,vuelvo a repetir lo que siempre hemos dicho... una todos los fines de semana¡¡¡¡¡¡ felices fiestas y un bonito año¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar