martes, 24 de septiembre de 2013

I RAID SIERRA DE UBRIQUE Y I OPEN RAID SIERRA DE VILLALUENGA




Hola amigos raiders!!!

Ya estamos ultimando los detalles de lo que será el raid que organizamos en los días 6 y 7 de diciembre.

Antes explicaros:

La prueba principal, y que puntúa para la Liga Andaluza de Raids de Aventura es el I Raid Sierra de Ubrique.
Por otro lado, buscando acercar los orientadores al mundo de los raids, creamos el I Open Raid de Villaluenga, que formará parte del Circuito de Orientación Combinada de la Liga Gaditana. Los participantes de esta prueba harán el mismo recorrido de promoción, pero solamente de la etapa del viernes.

Aquí tenéis el Boletín 1 con más información:


BOLETÍN 1        
Organización Club UbriqueOrienta

La verdad es que es muy difícil mostrar lo más representativo de nuestras sierras en un solo fin de semana, y más cuando para facilitar la tarea de los raiders vamos a intentar que no se necesite de asistencia.
¿Para que voy a proporcionar información de como es el Parque Natural Sierra de Grazalema, si solo con meternos en Internet podemos hacernos una idea?
Tendremos trekking,... pero atención, que nuestra sierra es áspera como ella sola, si no es alta montaña es porque no hay grandes alturas, pero iros preparando para las dificultades de la orografía. Cuidado que se las trae.

La etapa del día 6 diciembre tendrá lugar en la localidad de Villaluenga del Rosario en horario de 12:00 a 19:00 y será puntuable para el Circuito gaditano de pruebas combinadas y es una prueba aislada en si para los que se quieran iniciar en el mundo de los raids. La prueba a la que denominamos: I OPEN RAID VILLALUENGA.

La del día 7 de diciembre discurrirá en los alrededores de Ubrique, Benaocaz y Cortes de la Frontera, con horario de 7:00 a 19:00.
Los que hicieran el Open Raid pueden optar por la posibilidad de hacer el raid íntegramente en promoción (puntuando con el resultado del día 6 en el Circuito Gaditano de pruebas combinadas), para de esta forma conocer otra parte de nuestra montaña.

Ambas etapas tratarán de mostrar los lugares más emblemáticos de cada una de estas poblaciones.
Las disciplinas deportivas serán Trekking, BTT, Kayak, Patines (solo patina uno en elite), Espeleo, Tiro con Arco, Tiro de Piedra, Vía-Ferrata, Rappel,…

Paralelo al Raid, queremos hacer un concurso de fotografía de viajes o deportivas, solo tenéis que mandar una por equipo, a ubriqueorienta@gmail.com. Las vamos a imprimir en 15x20 y podréis ganar un fantástico queso de Hermanos Mangana, o un Salchichón de Chacinas Piñero. Las fotos serán Cortesía de FOTODÍN y queremos que pongáis el máximo empeño para que quede una bonita exposición. También estamos barajando la posibilidad de que algún destacado deportista de los deportes de Aventura nos de alguna ponencia en horario de finalización del Raid.
Sacaremos el boletín de inscripción el día 1 de octubre y los diez primeros inscritos de cada categoría tendrán un buen descuento,... en verdad necesitamos algo de efectivo para ir montando las espectaculares pruebas de cuerda.

Precios de la inscripción:


I RAID SIERRA DE UBRIQUE

Elite
Aventura
Promoción
Hasta el 31/10
120 euros
120 euros
90 euros
Del 1 al 29/11
150 euros
150 euros
120 euros

I OPEN RAID VILLALUENGA
Hasta el 31/10
40 euros pareja
Del 1 al 29/11
50 euros pareja

 





2 comentarios:

  1. Muy buenas!

    podemos conocer que disciplinas tendrá el OPEN RAID? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani,... muchas gracias por interesarte,... Saldremos en score, luego btt, con PE tiro con Arco,...y luego treking, con PE Espeleo-o. Y si no afecta a las neutralizaciones de las categorías del raid,.. opcional un rappel de 40 metros espectacular¡¡¡¡

      Eliminar